El hotel


NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Recepción
Frente
Recepción
Desayunador
Desayunador con TV

ACCESIBILIDAD

Contamos con rampa de acceso y puerta principal automática, ascensor con acceso de 80 cm. apto para sillas de ruedas. Las habitaciones superiores poseen puertas de ingreso y puerta de acceso al baño de 70 cm.

PARA PERSONAS ALERGICAS

Nuestro servicio de limpieza de habitaciónes utiliza aspiradoras italianas especialmente preparadas para eliminar agentes alergénicos en las alfombras como ser ácaros. A su vez el hotel ofrece la posibilidad de optar por almohadas de bellón o espuma antialergénica.

PRIMER HOTEL CON SISTEMA ECOLÓGICO DE AHORRO DE ENERGIA

El hotel Neptuno es el primer hotel en la ciudad en incorporar el corte del aire acondicionado en las habitaciones superiores cuando se abren ventanas al exterior y el aire acondicionado se encuentra encendido.

MAXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD EN HALLS DE HABITACIONES

Los halls superiores cuentan con iluminación automática con detección de movimiento por sistema de leds que entregan igual luz aún en cortes de energía. Las halls se encuentran insonorizados con alfombras.